14 Científicas navegaron de Europa a Galápagos 

 



 

El 16 de febrero de 2020, la Autoridad Marítima del Ecuador a nombre de la Armada del Ecuador ofreció un reconocimiento especial a 14 mujeres científicas  que navegaron  a bordo del velero "Travel Edge" desde Europa (Reino Unido) a Galápagos,  el acto fue concedido por su periplo difícil y heroico.

El Capitán de Navío Patricio Mora, Director Regional Insular a nombre del Calm. Lenin Sánchez Miño, Director Nacional de los Espácios Acuáticos remitió a cada una de las navegantes un diploma y un reconocimiento por su habilidad, destreza y profesionalismo en el mar.

El Director Nacional de Dirnea en su felicitación describió a cada una de ellas como Amazonas del Mar Equinoccial.

Las científicas llegaron este fin de semana a Galápagos, realizaron unas mediciones y zarparan mañana 17 de febrero a Isla de la Pascua.  Las navegantes son: Ana Strang,  que es la Capitán del velero,  Maggie Kerr,  Amelia Webb, Winnie Courtene Jones, Camila de Conto, Jessica Ruth Patterson, Hilary Ruth Nash, Anga Roennfeldt, Alexandra Schindel, Stefanie Spear, Candy Medusa,  Sasha Francis, Marion Huiberts y Daniela Alarcón Ruales, quienes forman parte de la dotación.



La Institución

  • Misión y Visión

  • Estructura Orgánica


Servicios

  • SIGMAP

  • SIGMAR

  • ORCA


Redes Sociales